Los aires acondicionados portátiles se han convertido en una necesidad para los calurosos días de verano y primavera. De ellos existen una variedad de marcas, pero en esta ocasión queremos presentarte los mejores aires acondicionados portatiles con bomba de calor Orbegozo.

Esta marca nos ofrece aires acondicionados portátiles con calefacción Orbegozo baratos con tecnología incorporada que maximizan nuestra experiencia de comodidad y bienestar.

¡Echa un vistazo a nuestra comparativa con los 5 mejores modelos y elige el mejor!

Comparativa de los mejores aires acondicionados portátiles con calefacción Orbegozo

Table could not be displayed.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado Orbegozo del 2023 calidad-precio?

Orbegozo dispone de un amplio catálogo de aires acondicionados portátiles de alta calidad y eficiencia. La nueva era de estos equipos incluye funciones que los convierte en los mejores climatizadores de espacios del mercado.

A la hora de elegir un equipo de esta marca, debe tomar en cuenta sus características, tales como, potencia, calidad, tamaño y facilidad de uso, entre otros aspectos que te describiremos a continuación:

1.-Análisis del aire acondicionado portátil Orbegozo ADR 126

Los 1300 W de potencia del Orbegozo ADR 126 es evidencia de que estás ante un aire acondicionado potente, eficaz y respetuoso con el medio ambiente.Posee bomba de calor integrada que podrás usar durante el invierno. Esta característica ubica al Orbegozo ADR 126 en una categoría superior, ya que permitirá un uso durante todo el año.

Podrás elegir entre 3 modalidades de funcionamiento y 3 de velocidad, ideal para regular la temperatura de tus estancias a tu gusto y necesidades. Ya sea, enfría, calefacción, ventilador o deshumidificador.

Incluye un control remoto para gestionar todas sus funcionalidades con máxima comodidad. Esto se complementa con su temporizador de 24 horas para programar su funcionamiento, al mismo tiempo que ahorras dinero en tus facturas de luz.

Pros

  • Ofrece eficiencia energética clase A.
  • Incluye mando a distancia.
  • Posee bomba de calor.
  • Ideal para espacios de hasta 25 m2.


Contras

  • Podría resultar algo ruidoso por sus 65 dB.


2. Análisis del ORBEGOZO DR95 Aire Acondicionado Portátil

Te presentamos a uno de los aires acondicionados portátiles Orbegozo más silenciosos, ya que produce menos de 38 dB. Con una potencia de refrigeración de 2250 frigorías y 2000 kilocalorías, resulta ideal para enfriar espacios de hasta 30 m2.

Es muy fácil de usar y trasladar gracias a su diseño portable. Pero, solo podrás usarlo como enfriador y no como calefactor, ya que  posee bomba de calor en su diseño. Aunque, esto se complementa con gran potencia y eficiencia.

Entre sus características especiales destacan pantalla incorporada, control remoto y temporizador. Cada una de ellas, pensadas en ofrecer una máxima comodidad y confort durante su uso.

En definitiva, podríamos decir que es un excelente equipo cuya relación entre calidad y precio es formidable. Si lo que buscas es refrescar habitaciones u oficinas medianas a un bajo costo este es el equipo indicado para ti.

Pros

  • Diseño ergonómico.
  • Clasificación energética clase A.
  • Depósito de agua de 2,5 litros incorporado.
  • Fácil de configurar gracias a su display.


Contras

  • Tubo de extracción un poco incómodo para montar.


3. Análisis del ORBEGOZO ADR125 aire acondicionado con calefacción

El Orbegozo ADR125 es uno de los modelos de alta gama de esta marca. Ofrece un funcionamiento sencillo y gran capacidad de enfriamiento gracias a sus 1300 W, ideal para espacios superiores a 40 m2.

Sin duda, una inversión inteligente que te permitirá utilizarlo durante todo el año. Esto es posible, gracias a su bomba de calor que emite aire caliente, aportando calidez durante el inverno. Esta se combina de manera ideal con la función deshumidificador con capacidad de hasta 2 litros por hora.

Lo mejor de todo es que es portable. También, incluye temporizador de 24 horas y mando a distancia de 6 botones. Ideal para configurar el encendido, apagado, tiempo y velocidad desde la máxima comodidad.

Su diseño minimalista y sencillo encajar en cualquier estancia, independientemente de tu estilo decorativo.

Pros

  • Ideal para estancias pequeñas y grandes.
  • Posee función calor.
  • Bajo consumo eléctrico.
  • Excelente calidad en materiales y acabados.
  • Diseño minimalista, resistente y robusto.


Contras

  • Su gran potencia podría se un poco ruidosa
  • No incluye en su diseño ruedas de transporte.


4. Análisis del aire acondicionado portatil Orbegozo ADR 92 

Ya no tendrás que hacer obras para enfriar tus estancias, el aire acondicionado portátil Orbegozo ADR 92 es justo lo que buscas. Con una potencia de 1000W y 2250 Frigorías/horas podrás mejorar la climatización de tus estancias de manera muy eficiente.

Se destaca por su facilidad de uso, mando a distancia y temporizador de 24 horas, que maximizará tu comodidad. Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento. Gracias a esto, podrás elegir entre la función aire acondicionado, ventilador y deshumidificador.

Esto se complementa con su diseño compacto, display digital y lamas direccionales que permiten cierre completo. Un aire acondicionado portátil de bajo consumo, con clase energética A, que optimizará tus consumos y te ahorrará dinero en tus facturas mes a mes.

Pros

  • Utiliza refrigerante ecológico.
  • Incluye indicador de depósito lleno.
  • Incluye pantalla digital.


Contras

  • Alto nivel de ruido de 65 dB.


5. Análisis del aire acondicionado portátil Orbegozo ADR 121

El Orbegozo ADR 121 es la opción que buscas para olvidarte del calor. Con una potencia de 1300W y 3000 frigorías/hora estás ante un equipo que enfriará eficazmente y con mayor rapidez que un ventilador convencional. Inclusive, estancias de gran tamaño.

La comodidad que aporta es su ventaja más destacada, después de su potencia. Gracias a que incluye mando a distancia, temporizador y pantalla digital para hacerlo funcionar, apagarlo o configurarlo sin levantarte.

Además, incluye la función deshumidificadora con capacidad de 2 litros/hora, ideal para que tus ambientes sean aún más agradables. Gracias a esto, se reducirá la humedad y mantendrá el porcentaje de esta en un nivel adecuado.

Su apariencia es muy parecida a la de un aire acondicionado de pared con forma de caja rectangular y contornos rectos; no incluye aspas.

Pros

  • Ofrece la mejor relación calidad-precio de la marca Orbegozo.
  • Incluye Display superior y frontal.
  • Posee lamas direccionales con opción a cierre.
  • Ideal para enfriar estancias mayores a 30 m2.


Contras

  • Podría ser un poco ruidoso por su gran potencia.
  • No incluye bomba de calor.


Guía de compra y recomendaciones para comprar un aire acondicionado portátil Orbegozo barato

Como ya sabemos, un aire acondicionado portátil es un dispositivo necesario para combatir el intenso y sofocante calor durante los meses de verano.

Sin embargo, a la hora de elegir se deben tomar en cuenta algunas recomendaciones para garantizar la plena satisfacción del producto. Entre los aspectos más resaltantes están:

Potencia

Es importante elegir un equipo que tenga la capacidad de enfriar el espacio donde lo vas a usar. La potencia de los aires acondicionados se mide en BTU/h que son las siglas en ingles de Unidad Térmica Británica.

Al seleccionar la potencia se deben tomar en cuenta varios factores, en especial el tamaño del espacio y la cantidad de personas que estarán en la habitación.

Nivel de ruido

Antes de elegir un aire acondicionado portátil Orbegozo debes conocer el nivel de ruido que este genera. El ruido de estos aparatos se mide en decibelios y lo más aceptable es que se encuentre entre 35 y 60 dB.

Si el modelo elegido genera mucho ruido podría resultar molesto e incómodo. Sobre todo, cuando estos equipos se usan durante el descanso.

Facilidad de uso

Un buen equipo portátil debe ser fácil de manipular sin necesidad de instrucciones complejas ni botones complicados. Afortunadamente, Orbegozo incluye teclados táctiles y mandos a distancia a sus modelos que facilitan aún más su uso.

Tamaño y peso

Lo ideal es comprar un aparato que pueda ubicarse perfectamente en cualquier estancia del hogar. Al ser equipos portátiles, estos no deben ser pesados ni ocupar espacio excesivo en la habitación.

Los aires acondicionados portátiles Orbegozo poseen un diseño compacto y peso ligero, ideales para usar, almacenar y trasladar sin problemas.

Eficiencia energética

La eficiencia energética permitirá un consumo de energía regulado que se traduce en ahorro de dinero. Orbegozo ofrece un ahorro de energía 5 veces mayor con respecto a equipos de otras marcas.

Ventajas y desventajas de un aire acondicionado portátil Orbegozo

No products found.

Si quieres comprar un aire acondicionado portátil Orbegozo debes tener en cuenta que será una gran inversión, no sólo calidad, sino en máximos beneficios

Ventajas de un aire portátil Orbegozo

A continuación, te diremos por qué te conviene tener un aire acondicionado portátil de la marca Orbegozo:

  • No requieren instalación: Solo necesitarás acoplar el tubo y sacarlo por la ventana para ponerlo a funcionar. Por eso, no se requieren conocimientos técnicos en ninguno de sus procesos de instalación.
  • Variedad de precios: La marca Orbegozo ofrece variedad de modelos que van desde los más económicos a los de alta gama. Ideal, tanto para quienes tienen un presupuesto ajustado como para los gustos más exigentes.
  • Portabilidad: Es una de las características que define la esencia de este tipo de aires acondicionados. Su diseño incluye ruedas y asas para trasladarlos a cualquier habitación de manera fácil y sencilla.
  • Consumo de energía eficiente: Son muchas las personas que prefieren mantener controlados los gastos energéticos para evitar aumentos bruscos en sus facturas. Orbegozo es una marca que apuesta por equipos que garantizan un bajo consumo de energía.
  • Mantenimiento sencillo: Los equipos de la marca Orbegozo son muy fáciles de mantener. Solo requieren la limpieza de los filtros, del desagüe del interior de la unidad y revisar constantemente si existen fugas de refrigerante.

Inconvenientes de los aires acondicionados portátiles Orbegozo

No products found.

Los aires acondicionados portátiles Orbegozo como cualquier producto, podrían presentar inconvenientes. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que las ventajas superan ampliamente:

  • Equipos muy pesados: Comparados con las unidades Split o aires de ventana los portátiles son más grandes y pesados. Sin embargo, no es algo que genera mucha preocupación porque estos equipos vienen con ruedas y asas de transporte.
  • Pueden generar mucho ruido: Considerando que son equipos con compresor en funcionamiento, podrían generar ruido molesto. Sin embargo, Orbegozo ofrece algunos modelos muy silenciosos con apenas 35 decibeles.
  • No son estéticos: A pesar de contar con estilos modernos y diseños bastantes atractivos en general, estos equipos podrían resultar extravagantes.

Mejores opiniones y precios aires acondicionados portátiles Orbegozo baratos

Quienes han comprado aires acondicionados portátiles de la marca Orbegozo, en su mayoría tienen opiniones muy positivas. Consideran que, en general esta marca ofrece equipos de alta calidad, buenos acabados y excelente eficiencia energética. La mayoría funciona con un máximo rendimiento y con funciones sencillas para su uso.

Sin embargo, recomiendan tomar en cuenta el tamaño del espacio donde será usado, ya que de esto dependerá el rendimiento del equipo y la eficiencia energética.

También, recomiendan tener especial cuidado con algunos modelos, ya que pueden tener el tubo un poco corto. Además, sugieren que se incluya un manual de instrucciones para el mantenimiento de la unidad. Aunque, todos estos equipos tienen incluidos filtros de polvo de fácil remoción y completamente lavables.

No products found.

Las opiniones en cuanto al nivel de ruido que generan estos equipos son un poco controversiales. Para algunos es exagerado el ruido, mientras que para otros resultan silenciosos y bastante cómodos.

El precio variará en dependencia de las funcionalidades que ofrezca. Algunos solo traen funciones de enfriador/calentador y otros incluyen deshumidificador y ventilador. Mientras más funciones cumpla su precio se elevará, pero sin lugar a dudas ofrecerá mayor nivel de confort.

Los aires acondicionados portátiles Orbegozo han resultado ser la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio. Sus modelos ofrecen las prestaciones más convenientes porque cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Orbegozo
Nombre del producto
Orbegozo ADR 126. Aire Acondicionado portátil con Bomba
Precio
EUR 429,75
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other